Cómo Activar el Office 2010

0 comentarios Luis Kano Por Luis Kano El 25 de octubre de 2011

En varios sitios de internet ponen a su disposición varios enlaces para descargar el Office 2010, la nueva herramienta ofimática de Microsoft y que se adapta fácilmente a Windows 7.

logo de microsoft office 2010

Microsoft Office 2010 es una herramienta de ofimática que es indispensable en la vida diaria tanto de las computadoras para el hogar como para las pequeñas, mediana y grandes empresas.

Las mejoras que trae el nuevo Office 2010 son muchas a comparación de su versión anterior o sea la 2007.  Entre las que más destaca es la reparación de varios bugs o errores y sobre todo que trae versiones especificas tantos para versión de 32 bits y de 64 bits.

En el sitio de Luis Kano Weblog ofrecen la posibilidad de “testear” la versión de Microsoft Office 2010 Professional Plus, instalando un crack para poder poder testear dicha versión del Office 2010.

El crack se llama Office 2010 Toolkit, en este sitio constantemente actualiza las nuevas versiones de crack que van saliendo, para activar el Office 2010 de manera sencilla.

Aquí explicamos como funciona este software para activar el Office 2010:

Este crack instala un emulador que renueva cada 6 meses la licencia, porque este software instala la licencia para usarla 6 meses y de ahí entra el emulador y vuelve a activar el Office sin necesidad de volverlo a activar, lo seguirá activando siempre y cuando tengas el emulador que trae consigo este software.

Aquí les dejo el enlace que contiene toda la información sobre qué requisitos necesitas y qué versiones activa este mismo software:

Cómo Activar el Office 2010 Professional Plus

NotaWinaplic no es el autor intelectual del post que se publico. Es un enlace hacia una página diferente. Winaplic no hace responsable de los actos de los usos que le puedan dar a esta información.

Winaplic recomienda comprar software original para tener las más grandes ventajas como su soporte técnico las 24 horas y así tener software original instalado en su computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.